Boda en Finca Port Verd Events

[ Destination Wedding Mallorca ]  [ Venue / Wedding :: Finca Port Verd Events  ]  [ Wedding Planner :: Ritual Mallorca]  [ Venue / Getting Ready :: Hotel Can Simoneta  / Hotel Cap Vermell ]  [ Music :: LucasChitoDj ] [ Catering :: Tot a Punt ]  [ Capdepera – Mallorca ]

Familiares y amigos de todo el mundo volaron a nuestra hermosa isla de Mallorca para su relajada, divertida y emotiva boda frente al mar

Los preparativos del novio, tuvieron lugar en la encantadora Villa Sapphire de Cap Vermell. Rodeado de vistas panorámicas y un entorno relajante, Erik se preparó junto a su padre y amigos  para su boda, lleno de emoción y anticipación por el momento que estaba por llegar.

Por otro lado, la novia, optó por los lujosos servicios del hotel Can Simoneta. Con su elegancia y belleza, el hotel proporcionó el escenario perfecto para que Natalie se preparara para su gran día. Con vistas impresionantes al mar, Natalie se preparó rodeada de seres queridos y del equipo de apoyo que la ayudó a lucir radiante.

Mas tarde en  un rincón íntimo y encantador del hotel, Natalie y Erik se prepararon para vivir uno de los momentos más emotivos de su boda: el «first look». Esta tradición, que se está volviendo cada vez más popular en España, les permitió verse por primera vez antes de la ceremonia, creando un momento muy especial.

La ceremonia de boda tuvo lugar en la espectacular finca de Port Verd Events, frente al hermoso mar cristalino. Afortunadamente, el sol brillaba, creando un ambiente mágico para el momento mas importante. Con el sonido del mar como música de fondo, los novios se prometieron mientras sus seres queridos los observaban emocionados.

El amor, la risa y las lágrimas se entrelazaron en esta boda emotiva frente al mar de Mallorca, con su belleza y encanto, se convirtió en el escenario perfecto para unir a esta hermosa pareja en el inicio de su vida juntos.