ALEJANDRO

CRESPI

Me alegro que pases por aquí créeme que para mí es muy importante que valores quien está detrás de cámara.

Soy Alejandro Crespi y llevo siéndolo unos cuantos años.
Vengo de la tierra del dulce de leche, el mate y el asado y por vueltas que da la vida aquí estoy, en una isla a 10000 km de mi tierra. Ya pasaron 17 años y no puedo estar más agradecido. Aquí nacieron mis dos soles Sofía y Carla y aquí por fin descubrí algo que ansiaba con todas mis fuerzas, saber cuál era mi verdadera vocación.

Todo comenzó el día que gané un teléfono móvil y decidí venderlo, así llego mi primera cámara a mis manos, por curiosidad por aprender y experimentar algo nuevo que nunca antes me había llamado la atención.

Si, mi pasión por LA FOTOGRAFÍA no viene de familia, viene de hace 10 años atrás cuando empecé a averiguar para que servían todos esos botones de la cámara.

Desde entonces no he parado de tomar fotos, de manera autodidacta por ensayo y error. Pero sobre todo con mucha, pero que muuucha pasión ¡¡Como todas las cosas que me motivan y me vuelven un poco loco y obsesivo ja!! como mis tantas aficiones.

Hoy es mi trabajo, mi pasión, una forma más de ver la vida de los demás y la de mi familia a través de un objetivo.

Como ya dije antes soy padre de dos bellezas y marido de la mujer que no dudó y sigue apoyándome en todas mis locuras, sin ellos no sé si estaría escribiendo esto.

Y por qué fotógrafo de bodas, bueno supongo porque necesitaba que alguien valore mi trabajo que mis parejas se sientan felices y agradecidas por lo que os puedo dar esto me reconforta inmensamente, es mi premio.
Ningún otro tipo de fotografía te permite captar de manera natural felicidad, amor, emociones, momentos ¡¡Esto es genial!!

Además, las bodas son muy dinámica no hay forma de aburrirse se toca todas las ramas de la fotografía, es perfecta; sumado a tener ese plus de inmensa responsabilidad con las parejas hace que lo des todo y más. Te hace crecer como fotógrafo, pero también a la vez como persona, conocer tantas historias bonitas, que te cuiden, te traten y te cuenten cosas como si nos conociéramos de años no tiene precio.

Fotógrafo de bodas en Mallorca
Fotógrafo de bodas en Mallorca